Lavezzi abrió el marcador y el conductor marcó el segundo. ¿Cómo festejó? Le gritó el gol en la carta a Tito, que un codazo terrible. ¡Qué bolonqui! A todo esto, el primer tiempo terminó 4 a 1 a favor del equipo de Marce.
El programa de Marcelo Tinelli también palpita el Mundial. El desafío es contra Los Fortachones, equipo de los custodios de Ricardo Fort. Junto al Cabezón estarán el Burrito Ortega, el Pocho Lavezzi, la Gata Fernández, Maxi López y Pablo Migliore. Además, se verá la nota con Messi en España.
En el sorteo, el capitán Tito le ganó a Tinelli y eligió campo de juego. ShowMatch movió la pelota e inmediatamente, Dani barrió con todo al arquero de San Lorenzo. Lavezzi abrió el marcador y el conductor marcó el segundo. Su festejo, frente a Tito, le costó un codazo del custodio.
El "Indio" salvó en la línea el tercero del local, que llegaría minutos después en los pies de Tinelli. Ricardo Fort dispuso del ingreso de Willy, que en la primera jugada gambeteó a todos y colaboró con el descuento. Ortega y Fernández renovaron el espíritu de los de negro y se divirtieron tirando "caños" ante los rústicos rivales. Migliore tapó dos disparos de Tito y el arquero de los Fortachones hizo lo propio con un tiro displicente de Marcelo. El roce levantó la temperatura del partido y el guardavallas del anfitrión recibió la primera amarilla después de "foulear" a Tito. Aprovechando una salida a destiempo de Leo, Tinelli amplió la cuenta para despedir el primer tiempo con un 4 a 1 a favor.
Las palabras del DT Fort hicieron mella en sus dirigidos que salieron con otra actitud, mucho más ofensiva, al segundo capítulo. El Burrito Ortega puso el quinto, pero el Indio contestó con un gol de taco, a pesar del intento de Tinelli de rechazar. Otro del enganche de River tranquilizó a ShowMatch hasta que Tito se puso el equipo al hombre y -con habilidad- anotó el 6-3. El desarrollo era digno de una final: Leo sacó la pelota no sólo de al cancha sino del estudio de un patadón, cuando su entrenador gritó 'Arriba' desde el banco. Tito volvió a facturar (6-4) y Fernández reanudó la cuenta de los de negro. Tinelli detuvo a Tito con un empujón, Dani se dio cuenta y vulneró la valla de puntín. En la siguiente jugada, el Burrito pateó a la red desde mitad de cancha (8-5) y Tinelli fue amonestado por simular una falta. Un masajista atendió a Tito en una interrupción y ya con el ingreso de Lavezzi (hizo otro gol) y López, ShowMatch volvió a controlar el trámite. Tito, enojado, fue apercibido por el juez tras pegarle al esposo de Wanda Nara. En la última acción, el custodio parco superó la marca áspera de Tinelli y fusiló a Migliore.
El marcador dio como ganador al dueño de casa por 9 a 6, pero Fort entró a la cancha y reclamó: "En mi Rolex falta un minuto para que termine el partido". Mastrángelo concedió el pedido y en los 120 segundos otorgados, pasó de todo: un polémico gol de Tito, una amarilla para el arquero de los Fortachones, una mano de Tinelli que le dio un penal a la visita y que permitió a Willy vencer al golero "cuervo" con una sutileza. Por esa acción, el conductor fue expulsado por un minuto.
De todas maneras, la Copa Centenario quedo "en casa".
Síntesis:
Goles: Tinelli, Ortega y Tito, 3; Lavezzi y Dani "La Muerte", 2; Fernández, el "Indio" y "Willy", 1.
Amonestados: Tinelli, Leo, Tito y Migliore
Expulsado: Tinelli (en el Show-bol, la expulsión es de 1 minuto)
Árbitro: Carlos Mastrángelo.
Formaciones iniciales:
SHOWMATCH: Pablo Migliore (arquero de San Lorenzo), Marcelo Tinelli (también DT), Ezequiel "Pocho" Lavezzi (delantero del Nápoli) y Maximiliano López (goleador del Catania). Ingresaron: Ariel "Burrito" Ortega (enganche de River) y Gastón "Gata" Fernández (mediapunta de Estudiantes).
FORTACHONES: 'Leo' Giordano (camiseta n° 12, arquero), Dani 'La muerte' (5, defensor), Marcos 'el Indio' (2, defensor) y Hector Speranza 'Tito' (10, volante y capitán). Ingresó: Santiago 'Willy' (6, delantero). DT: Ricardo Fort.Recomiento Fotos Brasil
0 comentarios:
Publicar un comentario